Powernet

Powernet

El powernet es una tela elaborada de poliamida y elastano que brinda a las prendas mayor compresión que las prendas elaboradas de microfibra.

Usamos esta tela ya que se adapta al cuerpo de la persona brindando la comodidad que una prenda de compresión necesita ya que puedes moverte libremente sin que la tela se deforme.

El powernet tiene la característica de ofrecer una compresión gradual por lo que sirve para moldear el cuerpo cuando es usada constantemente.

Elige bien

Las fajas hechas con powernet son tantas y tan variadas que tu elección va a depender de la zona que quieres moldear y las funciones de la prenda (corregir postura, levantar glúteos o busto etc)

Estas fajas son altamente recomendables después de un procedimiento quirúrgico como liposucción, partos o abdominoplastía, ya que el material no cede y ejerce la presión necesaria para mantener resultados positivos de la cirugía. Después de un procedimiento de liposucción son bastante funcionales, ya que ayudan a evitar en gran porcentaje el dolor y mantiene la piel firme, favoreciendo la circulación sanguínea.

Cuidados

El powernet está diseñado para tener una vida útil bastante larga, la puedes lavar cuantas veces sea necesario y seca bastante rápido, sin embargo, puedes hacer un mejor uso de tu prenda siguiendo los consejos a continuación:

  • –          Lava tu prenda a mano o en el ciclo de lavado para prendas delicadas.
  • –          Antes de ponerla o quitarla quítate accesorios o joyería para evitar inconvenientes.
  • –          No uses aire caliente para secarla, tu faja se puede encoger y perder elasticidad.
  • –          No uses la plancha, ni la exprimas.
  • –          No la dejes remojando ni uses cloro.

Como vemos el powernet es un tejido bastante amigable entre comodidad y compresión, todo esto lo encuentras en nuestra línea Essentials.

Share this post


i-love-shape

Te regalamos $100 pesos  en tu primera compra

Suscríbete a la comunidad I LOVE SHAPE y recibe todas nuestras promociones.