¿Por qué un hombre usa faja?

fitman

¿Por qué un hombre usa faja?

¿Qué debe considerar un caballero al momento de adquirir una faja?

  •  Ajuste perfecto: debes asegurarte de adquirir una faja o prenda de compresión diseñada para el cuerpo masculino, la anatomía femenina y masculina es diferente, por lo que pedir orientación de talla y diseño es lo mejor que puedes hacer para lograr el objetivo de tu compra.
  • Comodidad: hay diferentes diseños de fajas masculinas, por lo que debes tomar en cuenta tus actividades diarias para elegir la adecuada, ya sea que la uses en gym para cargar o en tu trabajo para disimular la barriga no pierdas de vista checar los materiales y propósitos de la prenda que desees adquirir.

¿En qué me beneficia una faja?

Las razones mas comunes por las que un hombre se decide a usar una faja son variables, pero los principales beneficios al usarla son:

– Apariencia personal: con una faja modeladora reduces el contorno de manera que la ropa calza mejor. Mejorar la apariencia física puede aumentar la autoestima y confianza en uno mismo enormemente.

– Control de peso: Al ser una prenda ajustada te ayudará a comer menos para no sentirte incómodo ya que te sentirás hinchado más rápido por lo que es una manera sutil de recordar que debes comer con cuidado.

– Compresión de hernias: Muchas personas se sienten más cómodas cuando padecen un problema de hernia y les ayuda a moverse mejor antes de sus cirugías.

– Reducción de contorno: Es importante mencionar que las fajas no son una solución cuando se tiene un problema de sobrepeso, sin embargo, te pueden ayudar en el proceso de reducción de peso y a verte y sentirte mejor en alguna ocasión especial en la que busques lucir más delgado.

En I Love Shape tenemos una línea especializada para hombres, con prendas diseñadas para su comodidad, encuéntrala aquí

Share this post


i-love-shape

Te regalamos $100 pesos  en tu primera compra

Suscríbete a la comunidad I LOVE SHAPE y recibe todas nuestras promociones.