Los mejores ejercicios para moldear la cintura

cintura

Los mejores ejercicios para moldear la cintura

Tener una cintura pequeña no solo es cuestión de estética, la grasa acumulada en esa zona representa problemas de salud, por eso te presentamos estos ejercicios que te ayudarán a combatir la grasa de esa zona y te hará sentir y lucir mejor.

  • Trabajo con barra: Estas series te ayudarán a moldear tu cintura de forma fácil, puedes hacer hasta 100 repeticiones diarias, recuerda que la constancia es la clave en los resultados. Sujeta la barra sobre tus hombros y pasa por encima tus muñecas para garantizar que tu espalda se mantenga derecha evitando una mala ejecución del ejercicio y lesiones. En la primera versión inclínate lateralmente, tu mano derecha debería intentar tocar la rodilla derecha mientras la mano izquierda se mantiene en alto por encima de la cabeza y luego, al contrario, lo ideal es que repitas 50 veces cada lado.  En la segunda versión solo mantén tu cuerpo derecho y solo rota el tronco de un lado a otro hasta completar las 100 repeticiones.
cintura

 Elevación lateral de piernas: Con este ejercicio trabajaras los laterales de la cintura, trabajas tanto piernas como abdomen y moldeas tus muslos mientras disminuyes tu cintura.        Acuéstate de lado y apoya el antebrazo atrás para tener mayor apoyo, alza una pierna con la rodilla extendida y el empeine en punta, sube lo más alto que puedas lentamente y baja, repite 50 veces de cada lado. 

  •  Crunches con pelota: Los crunches aumenta considerablemente la fuerza que se debe mantener en el abdomen, trabajando otros grupos de músculos al mantener el equilibrio, si a esto le sumamos las rotaciones sosteniendo una pelota tenemos uno de los ejercicios más completos para reducir la cintura en poco tiempo.Siéntate apoyando la parte alta de los glúteos, mantén los pies a la altura de las rodillas flexionadas, sujeta la pelota con ambas manos y comienza a moverla hacia los lados de las caderas, cada 5 repeticiones lleva la espalda al suelo y vuelve a subir. Si eres principiante haz la versión básica con los pies apoyados para empezar a ganar fuerza en los abdominales y mejorar el equilibrio.
  • Ula ula: este ejercicio es eficaz y divertido para moldear la cintura, para mantener el el aro rodando involucras grandes grupos de músculos por lo tanto no solo se verá beneficiada tu cintura. Sujeta el aro con ambas manos alrededor de la cintura, dale impulso hacia un lado y empieza a mover las caderas en círculos para que siga girando y no lo dejes caer. Practica hasta que logres mantenerlo girando el mayor tiempo posible.

Hay infinidad de ejercicios que te ayudan a mantenerte en forma sin invertir tanto tiempo y esfuerzo, solo es cuestión de formar y adaptar hábitos para tener un cuerpo saludable, puedes complementar tus ejercicios con prendas que te ayuden a quemas grasa localizada, como nuestras prendas de látex, encuéntralas dando clic AQUÍ

Share this post


i-love-shape

Te regalamos $100 pesos  en tu primera compra

Suscríbete a la comunidad I LOVE SHAPE y recibe todas nuestras promociones.