¿Funcionan las fajas reductoras?

fajas reductoras

¿Funcionan las fajas reductoras?

Sabemos que te preguntas si las fajas funcionan en realidad, y la respuesta es sí, siempre y cuando tu esfuerzo sea complementario y te decidas a llevar un estilo de vida más saludable y balanceado.

fajas reductoras

¿Cómo funciona una faja?

Una faja te ayuda a combatir la grasa localizada según el diseño y materiales de las que se compone, principalmente en la zona del abdomen, caderas y brazos, incluso te ayudan a combatir la celulitis, sin embargo, la faja adecuada también trae beneficios para personas que sufren de problemas lumbares aliviando molestias y corrigiendo la postura por la presión que ejerce en la zona abdominal. El secreto de una buena faja es la compresión y generación de calor en cada área, esto aunado a la actividad física que se realiza.

Aquí te dejamos algunos consejos para que logres complementar la efectividad de tu faja:

  •           Come 5 raciones de frutas y verduras al día, introducir un vaso de jugo natural o una fruta en tu dieta diaria puede hacer la diferencia.
  •           Encuentra una actividad física que se adapte a tus actividades diarias, camina, corre o usa la bicicleta.
  •           Evita los bocadillos entre comidas, y más si se trata de comida chatarra, intenta hacer 5 comidas al día (tres comidas y dos colaciones) para evitar el hambre antes de tu horario habitual.
  •           Toma agua, al menos 2 litros al día.

Aunque cuentes con la mejor faja moldeadora o reductora recuerda estos pasos complementarios para llevar una vida más saludable y lograr la figura que deseas en el menor tiempo posible.

Share this post


i-love-shape

Te regalamos $100 pesos  en tu primera compra

Suscríbete a la comunidad I LOVE SHAPE y recibe todas nuestras promociones.