Fajas de látex

Fajas de látex

Sabemos que tienes  muchas dudas acerca de las prendas de látex, como su uso y lavado, por eso queremos que sepas el cuidado que debe llevar tu prenda I Love Shape y la composición de nuestras prendas de látex.

¿Qué látex usamos?

En la confección de nuestras prendas reductoras usamos látex orgánico recubierto de una tela compuesta de algodón y licra (estamos certificados por Invista) evitando alergias, irritación o mal olor causado por el contacto directo del látex con tu piel.

latex

¿Por qué fajas de látex?

Las fajas de látex te ayudan a reducir medidas gracias a su efecto térmico. Algunas fajas están hechas completamente de látex y otras tienen parches en ciertas zonas (abdomen, laterales, zona de la cintura etc.) ayudándote con la grasa localizada.

Es importante mencionar que el látex no tiene nada que ver con el nivel de compresión de una faja, esta depende del material con el que la prenda ha sido confeccionada, así que antes de adquirir una faja pregunta el nivel de compresión que otorga, puede ser alto, medio o bajo, según tus necesidades y el uso que le quieras dar.

¿Cómo debo lavar mi faja?

Lo más recomendable es lavarlas a mano y dejarlas secar a la sombra para un mayor tiempo de vida óptima de la prenda.

¿Ya te decidiste a probar una faja de látex? Envíanos un whats al 5573431199 para resolver tus dudas para que adquieras la más adecuada a tu ritmo de vida.

Share this post


i-love-shape

Te regalamos $100 pesos  en tu primera compra

Suscríbete a la comunidad I LOVE SHAPE y recibe todas nuestras promociones.