¿Cómo elegir el bra deportivo perfecto?

bra deportivo

¿Cómo elegir el bra deportivo perfecto?

Una mala elección en una prenda deportiva es sinónimo de rozaduras, dolor de espalda, irritación, o caída de los senos, aquí te damos los puntos que debes valorar para adquirir el bra deportivo perfecto.

Uno de los aspectos más olvidados pero super importantes es el sudor cuando acostumbramos a hacer actividades deportivas, es por eso que debes ser cuidadosa para no pasarla mal con las rozaduras e incomodidad de un mal soporte así que toma nota:

bra deportivo

Uno de los aspectos más olvidados pero super importantes es el sudor cuando acostumbramos a hacer actividades deportivas, es por eso que debes ser cuidadosa para no pasarla mal con las rozaduras e incomodidad de un mal soporte así que toma nota:

  •  Talla correcta: la talla es el principal aspecto, de ser posible mídete el bra antes de comprarlo o consulta las tablas de medidas ya que es lo primero que que debes tomar en cuenta para una adquisición exitosa.
  •  Prueba el bra: de ser posible antes de incorporarlo a tu rutina de ejercicios pruébalo, intenta saltando, inclinándote y levantando los brazos, asi comprobarás que el sujetador se queda en su lugar y te proporciona el soporte necesario, si no es así debes buscar otro modelo.
  •  Material de fabricación: este es un aspecto muy importante que no debes pasar por alto, ya que el tejido de fabricación es esencial para evitar incomodidad por rozadoras en el pecho y axilas, esto se traduce en telas transpirables y con lycra de buena calidad
  •  Sin varillas ni costuras: para ejercitarte lo mejor es que el bra no tenga varillas nunca, por más grande que sea la talla de tu pecho, esto se traduce en roces e incluso heridas, cuándo un bra deportivo es de calidad el que no tenga varillas no representa ningún problema.
  • Actividad física: ¿qué tan intensa es tu rutina de ejercicios? Porque no es lo mismo hacer crossfit o que yoga o pilates. Toma en cuenta los tres grados que puedes encontrar

 

–          Alto impacto: running, basket, futbol, cuando practicas estos deportes tu cuerpo está sometido a entrenamiento muy intenso, para que tus pechos no sufran con el movimiento utiliza sujetadores de gran sujeción como los de espalda cruzada.

–          Impacto medio: aquí se incluyen actividades como patinaje o paseos en bici. Para estas actividades te recomendamos sujetadores de telas transpirables

–          Bajo impacto: el yoga o pilates son actividades consideradas de bajo impacto, para estas actividades necesitas sujetadores elásticos que se adapten a tus movimientos y tengan buena sujeción

  •           Sustitución de tu bra: Con el paso del tiempo tus prendas dejan de tener sus funciones al 100%, se calcula que los sujetadores comienzan a perder su función en un lapso de 12 meses, las señales a tomar en cuenta son la perdida de elasticidad de la banda bajo el pecho (se levanta y enrolla) y falta de ajuste en los tirantes.
bra deportivo

En I love shape tenemos una línea completa de sujetadores deportivos seamless con tejidos certificados por Lycra que puedes encontrar AQUÍ, solicita la tabla de medidas por wats (5579385589) o escríbenos a nuestras redes Facebook e Instagram

Share this post


i-love-shape

Te regalamos $100 pesos  en tu primera compra

Suscríbete a la comunidad I LOVE SHAPE y recibe todas nuestras promociones.