¿Cómo tomar las medidas para mi faja?

por admin en October 13, 2020
El tamaño y ajuste son claves para usar una faja y aprovechar los beneficios de la misma. Antes de ordenar una faja debes tomar en cuenta el nivel de compresión, si lleva varillas, broches, realce de glúteos etc, y medir varias partes de tu cuerpo para que te calce perfectamente, no dudes en pedir ayuda para que las medidas sean lo más precisas posible.

Mide bien tu cintura

Ponte de pie lo más derecho posible y respira con normalidad. Procura que el extremo de la cinta métrica este sobre tu ombligo y rodea el abdomen y espalda hasta llegar de nuevo al ombligo. La cinta debe ajustarse bien alrededor del torso sin hundirse en la piel. Recuerda que la cinta no debe retorcerse en ningún punto.

También es importante que tengas a la mano las medidas de tus caderas, debajo del busto y busto completo, caso de que tu faja tenga corte camiseta.

Caderas

Debes medir la parte que se encuentra entre la parte superior de tus muslos

Debajo del busto

Debes colocar la cinta métrica alrededor de la parte inferior de tu sostén en la parte superior de las costillas. Es importante que no te guíes del tamaño de banda de tu sujetador, es sumamente posible que no se trate de la misma medida.

Busto completo

El busto completo se debe medir pasando la cinta métrica alrededor de la parte más grande de los senos, a la altura de los pezones.

Las fajas varían en longitud por lo que es recomendable medir también el torso, dependiendo de tus necesidades tienes la opción de elegir entre prendas que tengan el corsé bajo o alto, aunque los cortes altos pueden ser menos incómodos si no se trata de una faja completa.

Nosotros queremos que tengas la prenda adecuada para ti, que te haga sentir cómoda y te veas increíble, ante cualquier duda sobre tus medidas, prendas o materiales no dudes en escribirnos a cualquiera de nuestras redes Facebook o Instagram o a nuestro whats 5579385589.

VOLVER ARRIBA