Cambios y devoluciones

Nuestra sugerencia Para elegir la mejor opción en cuanto a talla y corte, te sugerimos que consultes nuestra descripción del producto. Ahí indicamos las medidas del artículo que has elegido.

1. SOLICITA LA RECOLECCIÓN A DOMICILIO EN ILOVESHAPE.COM

Solicitar vía correo electrónico a ventas@iloveshape.com indicando tu email y tu número de pedido, ficha de pago y referencia de envió, con el asunto “Cambio o devolución” para completar tu solicitud y describe brevemente las razones. A continuación, recibirás un email de confirmación con todos los detalles de tu devolución.

2. PREPARA TU PAQUETE CON LA NOTA DE ENTREGA.

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye la nota de entrega. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los artículos correspondientes. Si no la encuentras, accede a Mis Pedidos en la sección Mi cuenta, selecciona tu pedido e imprime el “Formulario de devolución”. Si aún no estás registrado, accede a la sección Pedidos e introduce tu email y el número de tu pedido.

3. EL TRANSPORTISTA ACUDIRÁ A TU DOMICILIO PARA RECOLECTAR TU PAQUETE.

Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para informarte del día y la hora de recolección. Si se trata de una devolución, el reembolso se hará mediante un código que podrás hacer efectivo por otra prenda en la página y tendrás una vigencia de 30 días hábiles desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.

CAMBIOS

En caso de que prefieras otra talla, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución. Para ello, indica en la nota de entrega el artículo que deseas cambiar y la nueva talla. Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda. Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.
CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que: Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas. El primer cambio o devolución no tiene costo, en caso de que existiera otro cambio existe un costo que el cliente tendría que cubrir.