nuestra empresa

I Love Shape es una marca que se enfoca en la ropa íntima femenina. Trabajamos desde lencería y prendas de control hasta prendas básicas para el uso diario. Tratando de abarcar todas las etapas en la vida de una mujer, hemos creado líneas que se adaptan al estilo de vida de mujeres jóvenes, adultas y maduras. 

Nuestra colección está inspirada en las cualidades atemporales de diseños históricos y contemporáneos, buscamos mezclar las tendencias de moda antiguas con las nuevas, obtenemos textiles nostálgicos y románticos.

DISEÑOS
PARA LA MUJER
ACTUAL

Nuestra línea principal mezcla lencería con ropa de control, innovando en este concepto, pues en México es difícil encontrar prendas de remodelación femeninas, sensuales y elegantes de buena calidad sin precios elevados. Así como lencería que sigue con las tendencias actuales, elegante y sensual.

 

“Creamos prendas que se adaptan a la mujer actual”

 
 

certificaciónes

Estamos certificados por Lycra por cumplir con los estándares de calidad establecidos por INVISTA, para la confección de prendas elaboradas con telas que contienen elastano marca Lycra.

 

I Love Shape es Moda Interior